El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti Semana

En Cipo planifican una semana marcada por las restricciones

El plantel albinegro, que hoy debía jugar ante Ferro de Pico, tuvo el fin de semana libre.

El plantel del Club Cipolletti tiene descanso durante el fin de semana, luego de que, por las nuevas restricciones sanitarias, se suspendiera el partido que tenía que jugar hoy frente a Ferro de General Pico, por la séptima fecha del torneo Federal A.

Hasta el próximo domingo 30, no habrá competencia en la categoría, por lo cual, el Albinegro tampoco jugará ese día frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca. Las dos fechas deberán ser reprogramadas.

Te puede interesar...

Cipo llegaba a la séptima fecha como líder e invicto y ganando en su última presentación de visitante, condición en la que tiene puntaje ideal. Ante el conjunto pampeano, quería sumar de a tres, después de haber empatado quince días atrás ante Independiente de Chivilcoy.

El cuerpo técnico deberá evaluar en las próximas horas cómo continuarán los entrenamientos durante la semana, adaptándose a las restricciones impuestas por el gobierno nacional, a las que adhirió la provincia de Río Negro y la de Neuquén.

En tanto, Cipolletti, como el resto de las instituciones deportivas de la ciudad, pararon todas las actividades, hasta el lunes 31, tal cual lo determinan las medidas sanitarias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario