En Catriel hicieron un "rutazo" por el peligro de la Ruta 151

El camino que une Río Negro con La Pampa está en pésimo estado y provoca constantes accidentes.

Vecinos de Catriel realizaron un “rutazo” para reclamar por mejoras en la Ruta Nacional 151. Denuncian que el camino está destruido y que provoca accidentes de forma constantes. El sábado podrían volver.

La convocatoria fue a las 14 en la torre petrolera que hace alusión a la principal actividad de la ciudad. Allí se concentraron una treintena de personas con carteles que reclamaban la mejora del camino. El acto estuvo encabezado por la legisladora electa, Daniela Salzoto, y se comprometió a gestionar desde su banca solicitar la “Emergencia vial”.

Te puede interesar...

Los vecinos realizaron alertas a los automovilistas sobre el peligro de circular en el sector comprendido entre los kilómetros 100 a 130 (zona de yacimientos petroleros) y entre el empalme de ruta 20 y la localidad de Puelén (La Pampa).

El gobernador Alberto Weretilneck dijo, en diálogo con LU19, que le están pidiendo a Vialidad Nacional que, aunque sea tape los pozos sobre la ruta. Agregó que el intendente ya presentó un recurso de amparo por la grave situación.

rutazo en catriel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario