Empezó en la cancha, pero terminará en Tribunales

Sastre, presidente de Madryn, lleva al DT de Cipo a la Justicia.

Las relaciones están rotas. El trato cordial entre instituciones acabó el domingo en Puerto Madryn, luego de la victoria del Deportivo sobre Cipolletti por la quinta fecha del Federal A.

El polémico Adrián Franklin fue el detonante, la actuación del árbitro que enervó a Víctor Zwenger y en los vestuarios el técnico visitante fue duro contra su actuación y contra el presidente del club chubutense.

Te puede interesar...

Sin pelos en la lengua, aunque horas más tarde se arrepintió de los dichos, afirmó que “les pagan una puta o un avistaje de ballenas y te roban el partido”. La bronca guarda relación con la polémica jugada que se generó a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando se sancionó el penal que con el cual terminó ganando el local con gol de Fabricio Elgorriaga.

"Vamos a iniciar acciones legales contra él (Zwenger). No sólo agravió a una persona, sino que detrás mío hay una familia”.Gustavo Sastre. Presidente del Deportivo Madryn, en respuesta a Zwenger.

La frase directa hacia el juez deportivo tiene como actor protagónico al presidente de Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, quien además es el representante patagónico en la mesa del Federal A en el Consejo.

El empresario y precandidato a la intendencia de Puerto Madryn no se quedó callado, insinuó conocer cosas de la vida personal del DT durante su breve paso por la institución en la temporada pasada y confirmó que irá hasta las últimas consecuencias en el ámbito judicial.

"Le pagan una puta o un avistaje de ballenas al árbitro, te ganan el partido y te dejan sin nada. Son unos corruptos”.Víctor Zwenger. El técnico de Cipo, al término del partido del domingo.

En el programa radial Superdeportivo de General Roca, el dirigente esgrimió: “Vamos a hacer nuestro descargo ante el Consejo Federal y vamos a iniciar acciones legales hacia él (por Zwenger). Esta cuestión va para largo y no voy a parar”, amplió el directivo.

Lo cierto es que Zwenger tomó nota de los duros términos de su frase, pero insistió en que Franklin es un árbitro corrupto.

La primera respuesta se conocerá cuando se publiquen las sanciones de la fecha, aunque el Albinegro podría canjear por una multa una hipotética sanción para que el jefe del cuerpo técnico pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

1 año atrás Zwenger dirigió a Madryn

Sastre, presidente de Deportivo Madryn, contrató a Zwenger para dirigir al primer equipo hace sólo un año atrás. Fue en abril del 2017 que compartieron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario