Tortoriello encabezó un acto en homenaje al Día del Maestro Fue organizado por el Centro de Docentes Jubiladas de Cipolletti.
Dieron de alta al abuelo rescatado por una perra en Comallo Huma pertenece a un efectivo policial y fue adiestrada por la fuerza rionegrina.
Corazón gigante: con 6 años donó su pelo para enfermos de cáncer Ella lucía un cabello radiante, pero un video que vio en las redes sociales, le hizo tomar una decisión ejemplar.
El Concejo Deliberante cipoleño tuvo una sesión muy especial Las bancas del Legislativo fueron ocupadas por jóvenes con síndrome de Down que contaron sus vivencias y complicaciones para tener una inclusión plena en la ciudad.
Chicos con síndrome de Down fueron concejales por un día Seis chicos ocuparon las bancas de los concejales y hablaron de sus experiencias de vida.
El estreno de la peli albinegra "90" copó el Centro Cultural Municipal Fue el jueves por la noche en el Centro Cultural Municipal.
Intentó revivir a su amigo luego de ser atropellado El emotivo hecho entre los dos animales ocurrió en China.