El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
34% Hum
LMCipolletti Emiliano Gatti

¿Emiliano Gatti fue escrachado en las calles de Neuquén?

El periodista al que se lo investiga por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil habría vivido un tenso momento en el Parque Central.

Si bien el periodista Emiliano Gatti aún no fue acusado formalmente en la Justicia por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, en la sociedad del Alto Valle de Río Negro y Neuquén el caso se instaló rápidamente, por lo que tanto en las redes sociales, como personalmente, el ex conductor fue escrachado.

En este sentido, el medio AN Roca informó que el último viernes por la tarde, a Gatti se lo habría visto circular por el Parque Central de Neuquén capital, por lo que no habría pasado un momento nada agradable.

Te puede interesar...

La información señala que un grupo de personas habría identificado al ex figura de Canal 10 y repudió su presencia en el lugar, como así también el hecho de que se encuentre en libertad (por el momento sólo está siendo investigado). Como si fuera poco, muchos se animaron a filmarlo con innumerables agresiones.

Caso Emiliano Gatti

Justamente por este tipo de reacciones, como así también por las amenazas que recibió en General Roca, el ex conductor de Canal 10 había solicitado poder radicarse en otra ciudad, lo cual fue denegaron por la Justicia.

Es que en la medida cautelar impuesta por el juez de Garantías, Julio Martínez Vivot, se detalló la prohibición de salir de la ciudad de General Roca sin autorización del juez. Si el imputado necesitase salir de la localidad deberá gestionar el permiso correspondiente ante el juez de la causa.

“Tengo miedo a la reacción de la gente y de lo que le dicen en las redes. Se que mi vida es distinta a partir de ahora”, habían sido los dichos de Gatti el pasado jueves, momento en el que brindó una conferencia de prensa junto a su abogado, Marcelo Hertzriken Velasco.

Según expresaron desde el Ministerio Público Fiscal, por el momento se realizó ninguna audiencia para pedir el permiso de salir de Roca. Sin embargo, hicieron hincapié en que es importante saber si realmente la persona de las imágenes es Gatti, como así también si el lugar de las fotos en Neuquén.

detención-del-conductor-televisivo.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario