El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
65% Hum
LMCipolletti Twitter

Elon Musk confirmó que ampliará el límite de los tuits

El nuevo dueño de la red social anunció el cambio, que todavía no tiene fecha de implementación.

Una era de las redes llega a su fin. Elon Musk, dueño desde finales de octubre de Twitter, confirmó que se ampliarán de 280 a 4.000 caracteres los mensajes en la red social, y pone fin a la necesidad de síntesis que imponía la plataforma desde sus inicios.

El empresario dijo que este cambio responde a los pedidos de los usuarios de extender la extensión de los tuits.

Te puede interesar...

Un usuario de Twitter, Allan Obare, que cuenta con más de 10.000 seguidores en esta red social, publicó su pregunta arrobando al magnate sudafricano: "Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4.000?", escribió.

Captura.JPG

Musk, quien frecuentemente interactúa con sus seguidores en la plataforma, respondió que "Sí" a través de un tuit que ya alcanzó más de 11 mil me gusta y mil comentarios tanto a favor como en contra de la decisión.

De la misma manera, el multimillonario anticipó en los últimos meses a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 120 millones de seguidores, diversas modificaciones que podrían ser oficiales para esta red social.

Otros cambios

La red social anunció que lanzará esa smena un nuevo sistema de suscripción que incluye un sistema de verificación de perfiles. 'Twitter Blue' permitirá por ocho dólares al mes o por once dólares al mes en dispositivos iOS acceder a funciones exclusivas.

Desde la compañía informaron que la insignia azul será otorgada a suscriptores "una vez haya sido revisada la cuenta". Además, los suscriptores podrán editar sus tuits, publicar vídeos de mayor calidad, un modo de lectura y cambiar su nombre en Twitter y mostrar su nombre o foto de perfil.

"Gracias por tu paciencia mientras hemos estado trabajando para mejorar Twitter. Estamos emocionados y esperamos dar pronto más información", explicaron desde Twitter.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario