Conductora atropelló, mató y ahora reclama estar detenida en su casa: ¿Qué hizo la Justicia? Hay novedades en la causa judicial de la conductora que atropelló y mató a Elizabeth Martínez. Dos posiciones en tensión: prisión preventiva o domiciliaria. ¿Cuál se impuso?
Nueva evidencia complica a la conductora que atropelló y mató a Elizabeth Martínez En una audiencia realizada este viernes, la fiscal del caso reformuló la acusación y pesan cargos más graves sobre Claudia Soledad Silva.
En rojo a toda velocidad: el escandaloso video de hace tres años de la joven que atropelló y mató en ruta 7 El clip surge de las redes sociales de la joven que atropelló y mató a Elizabeth Martínez. Data de 2022 y fue publicado por LMNeuquén en ese entonces.
Fue detenida en Cipolletti la joven que atropelló y mató a Elizabeth Martínez en Ruta 7 La fiscal del caso Guadalupe Inaudi ordenó la detención de la mujer acusada por causar la muerte de la motociclista, luego de cruzar un semáforo en rojo y embestirla en Centenario.