El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti spot

"Eliminalos", el spot de una candidata de JxC al estilo El Juego del Calamar

Griselda Galleguillos rapea contra los políticos disfrazada de la polémica muñeca de la serie de Netflix.

Vestida como la muñeca del primer capítulo de la serie el Juego del Calamar, acompañada de uno de los vigilante de rojo de la tira y con gorra de Alfredo Olmedo la candidata a senadora por Salta de Juntos por el Cambio Griselda Galleguillos lanzó un llamativo spot de campaña.

"Eliminalos", es la frase que usa la postulante para atraer a los votantes. En sus mensaje indica que si se quiere terminar con "la heladera vacía", con la idea de "irse del país por no tener laburo" o "sino querés que te sigan robando" hay que eliminar al oficialismo.

Te puede interesar...

La candidata a senadora utilizó una melodía de rap sobre la base de la canción de la serie, en la que los jugadores debía detenerse cuando terminaba de sonar la música sino era eliminados del juego con una disparo mortal.

https://twitter.com/somoscorta/status/1457732266386509826

En agosto, Galleguillos había sido noticia por un spot bailando arriba de una terraza, en la que decía: "Algunos dirán, qué le pasa a esta muchacha. Pa' decir la verdad no necesito estar borracha".

Durante más de tres minutos, cantó contra "los políticos de turno" aunque ella misma lleva tres mandatos como concejal de la localidad de Rosario de Lerma.

Embed

La referente del dirigente Alfredo Olmedo, también protagonizó un escándalo por sorteos de bombachas y de bebidas alcohólicas y por publicar un video del famoso "kiki challange" junto a su hermano, Guillermo Galleguillos, quien también es concejal y ahora se presenta como precandidato a senador suplente.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario