Eliminados: Argentina perdió con Francia

La Selección, con grandes errores defensivos, perdió 4 a 3 y se despidió en octavos de final de la ilusión mundialista.

Con algunos pasajes de fútbol pero ampliamente superado en las líneas defensivas por Francia, Argentina se despidió de la Copa del Mundo al perder 4 a 2 en los octavos de final.

Las grandes desantenciones que se vieron en todos los partidos del Mundial se profundizaron este sábado a pesar de la victoria parcial por 2 a 1 que hizo ilusionar a todo un país.

La Selección comenzó perdiendo desde los 10 minutos del primer tiempo después de una corrida de Mbappé desde su propia área terminó en una falta de Marcos Rojo en la zona argentina, que el árbitro iraní Alireza Faghani cobró penal. Griezmann lo canjeó por gol.

Embed
Embed

Sobre el final del primer período, a los 40m, un tremendo zapatazo de Di María, que no estaba jugando bien, se clavó en el palo izquierdo del arquero francés y alimentó otra vez la ilusión argentina.

Sin encontrarle la vuelta Argentina se recuperó con Messi y mayor presencia de Mercado con Pavón por la derecha.

golazo di maria.jpg
Embed

En el arranque del segundo tiempo, a los 3 minutos, tras un tiro libre por izquierda que lanzó Banega al área francesa, el rebote quedó para Messi que disparó al arco y Mercado la desvió para gritar el segundo gol para Argentina.

La Selección comenzó ganando de arranque el complemento tras un primer tiempo de distintas variantes.

Pero con una victoria parcial, Argentina sufrió su peor momento defensivo. Francia llegó al empate en dos a los 11 minutos del complemento tras un golazo de Pavard luego de que la pelota cruzara toda el área argentina y de volea la conectara el defensor francés para ponerla al lado del palo de Armani que nada pudo hacer.

Mbappé por dos a los 18 y 23 minutos del complemento en dos jugadas rápidas pusieron a Francia arriba. El primero, tras un centro por izquierda de Hernández, que terminó en una serie de rebotes.

francia gol mbappe.jpg

El cuarto francés fue una rápida salida -sólo cinco toques desde su propia área- que terminó en una exquisita definición del delantero de PSG.

Los últimos minutos mostraron a la Selección buscando descontar sin muchas ideas. A los 45+2, Agüero puso el 3-4, pero la suerte ya estaba echada. Y Argentina quedó fuera del Copa del Mundo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario