El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti Hockey

El volver a empezar para el hockey albinegro tras el aislamiento

La actividad venía creciendo en el club al momento de la interrupción de actividades. Buscan seguir atrayendo nuevas jugadoras.

El Club Cipolletti desarrolló en la Isla Jordán un espacio exclusivo para el hockey sobre césped, que antes del aislamiento social preventivo y obligatorio crecía a ritmo sostenido en la captación de nuevos valores.

La pandemia sacudió todas las estructuras y, en ese volver a empezar, la reestructuración de actividades tiene a la institución nuevamente de pie en esta disciplina, con una estructura conformada por cinco profes y un objetivo bien marcado de cara al futuro de apostar a la captación de nuevas jugadoras.

Te puede interesar...

El semillero está compuesto por las categorías Minis, las que se encuentran en el rango de los 6 a los 12 años de edad. Concentran entrenamientos en La Visera de la calle Mengelle lunes, miércoles y viernes, sumando los campus y encuentros que se planifican semanalmente cada sábado. El último, por ejemplo, fue como visitante en Alta Barda de Neuquén, contra las locales y Patagonia que experimentan situaciones similares.

A todo ese amplio semillero, el Albinegro suma el Sub18, Mamis, Veteranas y los Caballeros de primera división que sí tienen al sintético de la Isla como punto de encuentro único.

La ciudad cuenta con la histórica estructura de Marabunta para los amantes del hockey, por lo que Cipo sabe que debe empujar desde atrás, como también se desarrolla San Martín en este mismo sentido. Las familias que deseen consultar o interiorizarse pueden acercarse a la Secretaría ubicada en la sede de la calle Mengelle, a metros de lo que es el campo de iniciación en la actividad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario