El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
20% Hum
LMCipolletti Huevo Acuña

El viral que explica por qué el Huevo Acuña es la mejor persona del mundo

El video del neuquino en la Bresh sigue cosechando cientos de reacciones como muestras de cariño y elogios. Sencillo y sincero, hizo reír a muchos.

"Vení que te cuento por qué Marcos Huevo Acuña es la mejor persona del mundo". Enseguida, el tuit de un abogado tributista, periodista y analista futbolístico, cosechó más de 48 mil vistas y cientos de comentarios a favor del ídolo zapaleño.

Aunque sencillo y de bajo perfil, el video muestra una versión del Huevo Acuña mucho más extrovertida. En medio de una celebración con amigos, se lo ve en otra faceta, la del humorista, y con una jarra de Fernet en la mano que hizo reír a muchos.

Te puede interesar...

"Pese a su perfil bajo y apariencia de timidez, el Huevo posee un sentido del humor único, faceta poco explotada de su personalidad", dice Benja Lorenzo, el chico que compartió con todos esta "joyita" del Huevo para sus seguidores.

De nuevo, las reacciones de la gente que lo sigue no se hicieron esperar. Una lluvia de tuits colmó las redes sociales para elogiar la destreza del astro y expresarle todo el cariño que siente su pueblo.

Huevo Acuña en las redes 01.JPG

"Estamos hablando del mejor soldado futbolístico del país. Campeón del mundo. Gracias por todo Huevo", dijo Matías. Y Marcos acotó: "Es el Germán Beder de los futbolistas".

Otra usuaria de la red tiró al resto: "No busquen más, este es el hilo que todos necesitábamos Te amamos, Huevo". Otras personas como Iara destacaron su sencillez. "Es el humano más humilde que existe", expresó. Y muchos expresaron su deseo de tenerlo más cerca, como Nacho Sogno, quien manifestó: "El Huevo es lo más grande qué hay! Ojalá un día podamos disfrutarlo de nuevo en Racing! Crack".

Más allá del video, hubo usuarios que aprovecharon la ocasión para destacar su juego en la cancha. "Pocas personas alcanzan el éxito absoluto en sus campos y mantienen este nivel de humildad y amor a sus orígenes. Un verdadero ejemplo Marquitos", dijo Juan Ignacio Silva. Y el comentario de Gero, otro usuario, fue: "A pesar de la opereta en España, da gusto verlo triunfar. Es de los jugadores más completos que vi en una cancha".

Marcos Acuña se volvió viral debido a un video grabado por Germán Pezzella, en el que se ve al lateral izquierdo celebrando a la altura de la Copa obtenida en Lusail. Ya tiene algunos meses, pero sigue cosechando likes y comentarios a favor del ídolo.

Todos disfrutan de ver al Huevo Acuña en su faceta más divertida, compartiendo con amigos y compañeros de la Selección durante la última fecha FIFA. En el video, están en Bresh: "La fiesta más linda del mundo". Se trata de una mega celebración itinerante que tiene fechas por el mundo. Más allá de España, también ha desembarcado varias veces en Argentina, México, Ibiza y Miami, Los Ángeles, Perú y Ecuador.

En ese marco lo filmaron en su versión más distendida haciendo chistes con una jarra repleta de Fernet que repitió ¿siete? veces. "Si tuviera q elegir a alguien para pasar un finde sería con el Huevo". Lo que dijo Emi, otro fan del astro zapaleño, como una síntesis de muchos otros comentarios en favor del ídolo.

El Huevo Acuña tomando fernet.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario