El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
42% Hum
LMCipolletti video

El violento gesto de Michael Bublé a Luisana Lopilato que desató una polémica

El hecho, que llamó la atención en las redes sociales, ocurrió en un vivo de Instagram de la pareja. Luego, los fans de la actriz hicieron una recopilación de momentos en los que el músico se portó de mala forma con ella.

La vida de Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé parecía sacada de una película de amor: se conocieron en un recital de él en Buenos Aires cuando ella estaba enamorada de otro (Pico Mónaco se encontraba en la platea con ella), se pusieron de novios poco tiempo después (2008), se casaron en 2011 y juntos tuvieron tres hijos (Noah, Elías y Vida). Nunca una crisis, nunca una discusión. Todo era mágico. ¡Hasta hoy!

Embed

En uno de los tantos vivos de Instagram que vienen haciendo desde que están en cuarentena en Vancouver (Canadá) se vio al músico golpear fuertemente con el codo a la actriz, lo que provocó un tremendo debate en las redes sociales -sobre todo en Twitter- donde se llegó a acusar de golpeador a Buble.

“Holaaaa”, dice la pareja, casi al mismo tiempo en el video y, cuando ella lo interrumpe para saludar, Michael la empuja con su codo de una manera muy poco ortodoxa y ni siquiera graciosa.

Al instante, Luisana no puede contener su enojo y el morocho intenta abrazarla en señal de recomponer la historia, pero ya parece ser tarde. “Ay, perdón… sorry”, afirma ella. Mientras él vuelve a tomar la posta. “Hola chicos, yo soy Michael Burbuja”, cierra diciendo. Con tan sólo siete segundos, el corto se convirtió en el escándalo del día. Incluso el mediático Martín Cirio le dedicó algunos posteos.

Luisana borró el vivo y las imágenes del mal momento de la pareja sólo quedaron porque algunos usuarios decidieron grabarlas y compartirlas en redes. No fueron pocos los que hablaron de violencia machista y física de Bublé sobre Lopilato, que todavía no se expresó sobre lo acontecido.

Sin embargo, también decidió realizar un descargo a través de la misma red social y apuntó contra el comediante. "Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", arrancó diciendo la ex Casados con hijos y agregó: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca 'amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad' NO este tipo de personas".

Embed
La Faraona on Twitter
MaryCarmen on Twitter
mila on Twitter
Sol Despeinada on Twitter
Lara on Twitter
ASJ' on Twitter
ASJ' on Twitter
ASJ' on Twitter
ASJ' on Twitter
A on Twitter
Luli on Twitter
emilce_pao :3 on Twitter
Muy pute on Twitter
Boris on Twitter
Dai on Twitter

LEÉ MÁS

La tristeza de Tokio por la pandemia del coronavirus

"Yanina Latorre es una vieja piola y agresiva"

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario