El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti descuento

El viernes finaliza el plazo para el pago anual de impuestos con descuento

Es la última semana de vigencia del pago anual 2023 de automotor e inmobiliario que permite a las personas contribuyentes pagar anticipado con hasta 50% de descuento.

El Gobierno de Río Negro recordó que esta es la última semana de vigencia del pago anual 2023 de automotor e inmobiliario que permite a las personas contribuyentes pagar anticipado con hasta 50% de descuento.

Es que el próximo viernes 31 finaliza la opción de pago anual con descuentos especiales del 50% para quienes tienen sus impuestos al día y del 20% para quienes registran deuda.

Te puede interesar...

A la fecha, 103.433 contribuyentes eligieron esta modalidad de pago adelantado, ingresando un total de 162.715 pagos por ambos impuestos: 67.527 de automotor y 95.188 de inmobiliario, superando en 14.392 a los registrados totales durante el mismo periodo de 2022.

Cabe recordar que este año, el descuento es del 50% sobre el impuesto total, un 10% más que años anteriores.

Impuestos
El viernes finaliza el plazo para el pago anual de impuestos con descuento

El viernes finaliza el plazo para el pago anual de impuestos con descuento

Quienes todavía no adhirieron pueden hacerlo hasta el último día del mes. Pasada esa fecha, las y los contribuyentes que no abonaron el pago anual deberán continuar pagando sus impuestos de forma bimestral.

Las boletas fueron enviadas por mail a mediados de enero. También se pueden descargar desde www.agencia.rionegro.gov.ar y pagar desde el mismo sitio con todos los medios de pago: tarjeta de crédito, en una o más cuotas, débito, transferencia, billetera virtual, entre otros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario