El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum
LMCipolletti La Corrida

El viernes comienzan las inscripciones para La Corrida

A seis semanas de la largada, el evento callejero abre su previa bajo la modalidad online. La distancia familiar, gratis, en los 10K hay que pagar $4.000.

Desde el viernes, la Municipalidad de Cipolletti confirmó el inicio de inscripciones para la 37ª Corrida mediante el sitio oficial en la distancia familiar de 4 kilómetros y la competitiva de 10K.

Hasta agotar los 14.000 cupos habrá tiempo de confirmar todos los datos personales y reservar una de las remeras para la largada, prevista para la noche del sábado 4 de marzo a las 20 en la prueba de menos recorrido.

Te puede interesar...

Una hora y media más tarde llegará el momento de los atletas elite, cuyo derecho de participación tendrá un costo de $4.000 e incluirá el souvenir distintivo, el chip de control de la prueba, puestos de hidratación y el seguro.

La Corrida
El viernes comienzan las inscripciones para La Corrida

El viernes comienzan las inscripciones para La Corrida

Son seis las semanas que separan al evento más popular de la ciudad. Debido al éxito de la modalidad online se repetirá la experiencia en el sitio www.cipolletti.gob.ar, aunque se montarán también algunos puestos móviles para que nadie se queda afuera.

La Corrida está enmarcada en el programa oficial de la 11ª Fiesta Nacional de la Actividad física que dará inicio en los días previos e incluye las jornadas de capacitación.

Además será la vuelta de los números musicales nacionales al predio de Pacheco y Rivadavia. Los vecinos aguardan con mucha expectativa el nombre de las bandas y artistas que animarán las primeras noches de marzo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario