El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Batalla Campal

El video viral de una batalla campal dentro de un McDonald's

Ocurrió en la localidad de Monte Grande. La pelea inició en el boliche y continuó cuando los involucrados se reencontraron en el local de comida rápida.

Las peleas a las salidas de los boliches aún son un problema que está lejos de resolverse. En esta ocasión, un grupo de jóvenes comenzó una batalla campal dentro de un local de McDonald´s en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cerca de las 5, en el boulevard Buenos Aires a pocas cuadras de la Municipalidad de la mencionada ciudad. Las imágenes fueron captadas por otras personas que se encontraban comiendo y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Te puede interesar...

Durante el violento hecho volaron sillas, hubo piñas y hasta se pegaron con un cartel de "cuidado, piso mojado". Los empujones generaron la caída de tachos de basuras y el destrozo de bandejas. Además, en el video se ve volar un teléfono celular y una de las personas que pasa por el lugar aprovechó y se lo llevó.

Varias mujeres que estaban en el local de comida rápida, y que parecían ser amigas de uno de los involucrados en la pelea, intercedieron pero no lograron detenerla.

Todo ocurrió entre personas que permanecían en la fila de la caja para pedir comida. Al principio eran dos las personas que se golpeaban pero con el correr de los minutos se sumaron más. Según comentaron algunos testigos del violento suceso, la pelea inició dentro de un boliche y continuó allí debido a que los protagonistas de la misma se volvieron a cruzar.

Piñas en un local de comida rápida

Ninguno de los participantes del cruce sufrió heridas de gravedad y el mismo finalizó cuando un joven se metió en el medio para interrumpir la discusión.

Durante horas los empleados del local de comidas rápidas debieron limpiar el desastre que dejaron, así como también reparar alguno de los objetos que resultaron dañados. Por el momento no hubo denuncias ni tampoco personas detenidas, pero lo que sí ocurrió es que la Policía logró identificar a las dos bandas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario