El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
73% Hum
LMCipolletti Moria Casán

El video que publicó Moria Casán sin peluca y auténtica

La artista compartió un video desde la peluquería sin peluca ni extensiones. Mirá a la one en la peluquería.

Moria Casán es una de las divas indiscutida del ambiente artístico de Argentina, siempre polémica y autosuficiente, la actriz y conductora avanza libre y arrasa con todo a su paso. No obstante, desde hace algunos años se creó un mito en torno a su cabellera en la que han crecido las especulaciones, por eso, en las últimas horas decidió grabar un video para ponerle fin a la situación.

Esta semana fue a la peluquería y la visita se tornó como la oportunidad propicia para enviarles un mensaje a sus detractores que desde hace años la hostigan con que tiene problemas de calvicie.

Te puede interesar...

“Hola, gente, ¿cómo va? Acá estamos con Majo, para mis extensiones. Como ven, este es mi pelo. No hay ni una sola extensión, acabamos de sacar todas. Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit, tipo los anteojos”, informó la diva frente a la cámara para sus historias de Instagram mientras la estilista de pie detrás suyo estiraba su largo cabello demostrando que es natural.

Moria Casan peluca

Como verán, no soy pelada. Igual, no me importa lo que piensen. Pero para mostrar un antes y un después. Y que no la careteo, bolas”, puntualizó la one.

Esta fue una semana agitada para Moria Casán que también fue noticia por haberse casado con su pareja, Fernando "Pato" Galmarini, desde hace seis meses, tras reencontrarse para que el dirigente político le enseñe sobre la historia del peronismo. Entre libros, documentales y apuntes nació un amor que los volvió inseparables en poco tiempo.

La pareja decidió dar el sí, lejos de los esquemas tradicionales y celebraron sus nupcias en lo que denominaron “ceremonia en nueva era”. En este sentido, la artista explicó que fueron a una iglesia e hicieron entre ellos una unión secreta, sin sacerdotes ni sacramentos. El nombre que le dieron los novios fue “casamiento secreto”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario