El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Nicole

El video de Nicole en San Martín de los Andes que hizo estallar a Mica Viciconte

La modelo mostró a una de sus hijas caminando en la nieve y se pudo ver una peligrosa situación que encendió las alarmas de la mujer de Fabián Cubero.

La guerra entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte pareció haberse tomado una tregua en las últimas semanas, pero volvió a florecer y esta vez por un video que subió la modelo de su hija más chica en San Martín de los Andes.

Y todo el escándalo empezó por un posteo que hizo Viciconte en sus redes, donde le dedicó un mensaje a Nicole de forma implícita después de que publicara un video en el que su hija, Sienna Cubero, de apenas ocho años, está caminando en la nieve de la localidad neuquina y se tropieza cerca de un acantilado.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar", dijo Mica, y empezó de nuevo la guerra.

“Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores”, siguió en su posteo la ganadora de MasterChef Celebrity, que también viene de una polémica en las redes con las hijas de Fabián Cubero por un juego cuyo objetivo parecía consistir en golpearse con unas masas. La pelea parece no tener fin.

Nicole San Martín de los Andes hija

¿Y Cubero?

La panelista del programa Mañanísima, Estefi Berardi, dejó su opinión sobre este fuerte cruce y dijo lo que muchos piensan.

“No quieren llevarse bien. Hacen todo lo posible para llevarse mal”, dijo Pampito, a la vez que su colega se mostró muy picante y enojada. “Es lo que acaba de hacer Micaela. Ella busca el conflicto”, agregó Berardi.

“Nicole jode también. Son las dos y en esta historia las únicas víctimas son las menores. Ni Nicole, Fabián o Mica son víctimas”, siguió el periodista.

estefi dos.webp

“¿Fabián Cubero está en una postura de observador y deja que eso suceda? ¿Qué onda?”, dijo Estefi, que se centró en el rol del futbolista en la disputa y generó un debate que parece no tener fin, con vicisitudes y polarización total.

“Depende, Cubero tiene temporadas donde también jode”, esbozó. “Pero si Micaela sube eso, yo soy Cubero y le digo ‘bajalo porque es alimentar el conflicto’”, contestó Estefi. “¿No la habrá mandado él?”, se preguntó el periodista y ella le dijo “bueno, por eso no me gusta”.

Dejá tu comentario