El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti Bailando

El video inédito de Messi y Antonela al ritmo de Los Palmeras

El capitán de la selección argentina se encuentra en Rosario disfrutando de su familia y del verano.

Lionel Messi sigue disfrutando de sus mini vacaciones junto a su familia y seres queridos en Rosario. Hace días, asistió a la fiesta de cumpleaños de un sobrino, en la que tocaron Los Palmeras. En las últimas horas, se hizo viral un video en el que se puede ver al crack del PSG bailando y cantando junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

En la publicación se lo ve a La Pulga bailando "Olvídala", uno de los grandes hits de la banda santafesina, junto a Antonela bailando románticamente. Ambos cantaron sin problemas el tema porque se lo saben de principio a fin.

"Olvídala" es un tema original de Alberto “Tico” Mercado en Colombia, que fue grabada por el Binomio de Oro, que en ese entonces estaba integrado por Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón.

Embed

El grupo santafesino le rindió homenaje al capitán de la Selección Argentina. La banda le regaló a Messi un mate personalizado y Marcos Camino, acordeonista de la banda, le dedicó unas palabras: "Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso".

Aunque no se conoce la fecha exacta de regreso del futbolista, el club francés lo espera el 10 de enero para enfrentar al Lyon. Después, el 27 de enero, la selección jugará las eliminatorias frente a Chile. Y el 1 de febrero, el equipo nacional llegará a Colombia.

Dejá tu comentario