El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti Nicole

El viaje en familia de Nicole y Urcera a San Martín de los Andes

La pareja llegó acompañada de las tres hijas de la modelo. En las redes sociales se pudo observar cómo disfrutan del blanco paisaje.

Aprovechando la gran cantidad de nieve que hay en la cordillera neuquina, Nicole Neumann, junto a sus tres hijas, y su pareja Manu Urcera, viajaron a San Martín de los Andes, y tal como lo mostró la blonda en sus redes sociales, todos disfrutaron a pleno de la montaña.

En este sentido, fue la propia Nicole quien se encargó de contar en donde estaba vacacionando, con una publicación de Instagram. “Día 1, entrando en calor!!!!! Graciasssssss @verticalskisnowboard nos entregaron los equipos que alquilamos en BsAs directo en San Martin , ropa , antiparras, todo !!!! Y @jorge.patron #el profe x la paciencia y "malcrianza"!”, posteó, junto a un video de ella haciendo snowboard.

Te puede interesar...

Minutos después, compartió otra imagen ella y sus hijas en la nieva. “Siendo felices en la montaña y más con nuestras antiparras cancherísimas”, escribió la modelo -en una clara publicidad.

WhatsApp Video 2021-09-04 at 16.32.07.mp4

En tanto, horas más tardes, volvió a usar la red social para hacer otro canje, junto a sus pequeñas. “Abrigadas de pies a cabeza !!!”, sentenció.

Sin embargo, no quedó ahí y gran parte de sus travesuras por San Martín de los Andes las mostró con sus historias (las cuales duran solamente 24 horas). En este sentido, además de reportear imágenes de las redes de Urcera, también publicó más videos de ella esquiando, del momento cuando recibía tips de su instructor y además siendo ayudada por el piloto en medio de la nieve.

WhatsApp Video 2021-09-04 at 16.32.06 (1).mp4

Por su parte, el cipoleño posteó un video de él junto a Nicole y las tres niñas en un vehículo, viajando hacia el centro de esquí. Sin querer quedarse atrás, hizo lo mismo que su novia y gran parte del contenido que ella publicó en sus redes, él lo reporteó.

Nicole-y-Urcera-4.jpg
Nicole-y-Urcera-2.jpg

Según las imágenes que posteó la propia Nicole, habrían llegado a San Martín de los Andes en avión. Todo indicaría, y dados los compromisos laborales de ambos, que sólo se quedarían el fin de semana, para luego volver a la rutina.

Nicole-y-Urcera-3.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
37.5% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario