El uso del servicio de taxis tuvo una leve caída en la ciudad

Rubén Galván consideró que la actividad sigue siendo rentable.

En el sector de los taxis, ha bajado un poco la cantidad de pasajeros transportados. Se afirma que el número no es demasiado significativo y que obedece tanto al último aumento de la tarifa sectorial como a la crisis económica reinante.

Los cipoleños que tienen necesidad de usar el servicio lo siguen haciendo. Pero aquellos que por ahí pueden prescindir de él y cambiar por otro medio de transporte alternativo, lo hacen. Sobre todo cuando se trata de viajes muy largos, en los que están en juego cifras apreciables en estos tiempos de ajuste y carestía generales.

Te puede interesar...

Ayer, el referente de los tacheros, Rubén Galván, aseguró que no es muy significativa la caída del número de viajes, pero algo se ha sentido. Indicó que esto corre en particular para los turnos diurnos, que son los que él frecuenta.

Indicó que en el horario nocturno, si bien puede haberse producido un hecho similar, se compensa por la tarifa mayor que rige para ese período.

En relación con los viajes largos, estimó que pueden haberse visto afectados por los mayores valores y la falta de circulante. En particular, mencionó los casos en que desde un sector barrial alejado del este cipoleño se deba ir hasta Neuquén. En el pasado, los pasajeros quizá no hayan tenido problemas en pagar el monto, pero ahora se piensa más antes de acudir al servicio.

Por otro lado, Galván indicó que, hasta ahora, los dispositivos de seguridad previstos se están cumpliendo con los operativos pautados en los lugares en que se deben concretar. Se pronunció por que todo siga así, para tranquilidad de los tacheros y de toda la sociedad en general.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario