El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum
LMCipolletti Gol

El Tuti Del Prete sigue imparable en el fútbol de Uruguay

El delantero cipoleño metió otro gol para Torque, que se mantiene segundo en el campeonato. El ex Cipo llegó a los diez gritos en el año.

El ex delantero de Cipolletti anotó otro gol para el Deportivo Torque, que pelea bien arriba en la Primera División del fútbol uruguayo. A los 43 minutos del segundo tiempo el atacante rionegrino marcó el segundo tanto de su equipo, en la goleada por 3 a 0 ante Boston River.

Con este triunfo, el club del Tuti, que es una de las franquicias del Manchester City, ocupa segundo el puesto de la tabla en el Clausura (también en la tabla anual) y sigue construyendo una espectacular campaña, en la primera temporada en la máxima tras su ascenso.

Te puede interesar...

Sin ir más lejos, un sólo punto separan al Torque (suma 14 unidades) del líder Liverpool. Como será de meritoria la campaña, que por detrás del equipo donde brilla el atacante cipoleño se ubican los dos colosos del torneo charrúa, los equipos más populares y con mayor historia: hablamos de Nacional que tiene 13 (lidera la tabla anual) y su eterno rival, Peñarol con 12.

Y el Tuti es uno de los goleadores y figuras del equipo, con diez gritos en lo que va de la temporada ¡Crack!.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario