Hace pocas semanas, las instalaciones fueron repintadas y se cumplieron trabajos de reparación para seguir contando con una de las mejores canchas de la zona.

Todos medallistas internacionales, Facundo y Santiago Andreasan jugarán separados en esta ciudad, justamente para que el cruce de exhibición sea un real espectáculo para el público.

Ross fue medallista de oro en pelota vasca en 1992, cuando el COI puso a la disciplina como exhibición nada menos que en Barcelona.

Villegas, por su parte, gritó campeón en el campeonato del mundo de la misma especialidad en el 2014 y detrás de ellos está el presente de la pelota a paleta en la Argentina.

Panamericanos y mundiales se suman a la vitrina familiar de estos dos jugadores que además brindarán alguna clínica, o al menos pequeños consejos a los niños y jóvenes que practican este deporte en Cipolletti.

Entradas

Previendo una masiva concurrencia, la subcomisión local lanzó a la venta las entradas con un valor de $250. Se descuenta un lleno total de las instalaciones ya que hay una amplia demanda desde ciudades vecinas. Para reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2995951859.

Estas mismas duplas jugarán también en General Roca. Allí, los anfitriones serán los pelotaris de Del Progreso que también han preparado un agasajo muy especial para los visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario