El tribunal no falla y la Liga desespera

Los árbitros decidieron paralizar la actividad por las agresiones.

A diez días de los terribles incidentes que se vivieron en cancha de Círculo Italiano, cuando el jugador de Argentinos del Norte Sergio Rocha agredió físicamente a toda una terna arbitral, el tribunal de disciplina sigue sin definir la sanción.

Por este motivo, el fin de semana ya no hubo acción en ninguna de las divisiones oficiales del certamen y ayer era un día clave.

Te puede interesar...

A las 20:30 se reunía el Consejo, al término del tribunal de disciplina que debía emitir el fallo.

Sin embargo, como este no se expidió, los representantes de todos los clubes afiliados atrasaron el encuentro para esta noche.

Los árbitros han exigido en las últimas horas diferentes acciones, desde un protocolo de acción para llegar a suspender un partido en caso de ser agraviados, hasta mayor seguridad por parte de los anfitriones en cada partido.

Los golpes de puño de Rocha no fueron el único incidente de la inolvidable cuarta fecha, en Allen, la jueza asistente Sara Godoy fue insultada y agraviada de tal forma que tuvo que ser cambiada de posición durante el compromiso entre Unión y Deportivo Roca en primera división.

Como consecuencia de ello, la colegiada confirmó días más tarde su alejamiento de la competencia y ahora tiene la posibilidad de continuar en Lifune.

Si el fallo del Tribunal no resulta lo duro que los más afectados por estos hechos esperan, la actividad del fin de semana no está asegurada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario