El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
46% Hum
LMCipolletti Selección Argentina

El tremendo video de dos hinchas que se tiraron al micro de la Selección

Los hombres se arrojaron desde un puente. Uno de ellos fue rescatado por los jugadores, pero el otro no corrió la misma suerte.

En la marea de personas que se acercó a ver el paso de la Selección Argentina, algunos pusieron en riesgo su propia vida para estar junto a los jugadores y la Copa del Mundo. Es en estas circunstancias que, dos hombres se arrojaron al micro descapotable en que se trasladaba la Scaloneta: uno de ellos logró su objetivo, el otro cayó al vacío.

La locura desbordante de los fanáticos en la llegada de los campeones del mundo al país no tiene límites. Una de las situaciones más insólitas y peligrosas sucedió en plena caravana cuando el colectivo pasó por debajo de un puente peatonal en el inicio del paso de la Selección por la autopista Riccheri rumbo a Capital Federal y dos personas se arrojaron al interior de la unidad.

Te puede interesar...

Uno de ellos cayó dentro del micro y fue rescatado por los futbolistas mientras que, el segundo pisó la parte trasera del ómnibus, perdió el equilibrio y se precipitó al pavimento.

Se tiran de un puente al colectivo

Una situación similar se vivió en la madrugada de este martes minutos después del arribo del seleccionado, otro aficionado se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los campeones del Mundial, quienes lograron atraparlo y lo subieron al micro, impidiendo que cayera.

Esta fue una de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos por la llegada de la Selección trayendo la copa al país. Además, otros simpatizantes se subieron a los techos de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, como ya había ocurrido en los festejos por el triunfo de la semifinal y del partido final.

Situaciones de esta magnitud obligaron a las autoridades de seguridad a acortar el recorrido de la Selección y que finalmente fueron evacuados con dos helicópteros y recorriendo la ciudad a modo de vuelta olímpica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario