El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Papu Gómez

El tremendo dardo que la esposa de Papu Gómez le tiró a Di María y De Paul

Linda Raff reavivó la polémica entre los jugadores de la Selección Argentina y brindó indicios de que la relación esta rota.

Algo pasó después del 18 de diciembre del 2022. Si bien la Selección Argentina se consagró campeona del mundo, la relación entre los integrantes del plantel y el Papu Gómez no volvió a ser la misma. Lejos de mantener los problemas puerta adentro, la mujer del jugador del Sevilla expuso la situación en su cuenta de Instagram.

Desde que finalizó el mundial que los rumores sobre una ruptura en la relación entre el Papu Gómez y los referentes del plantel son constantes. Ahora, lo que comenzó como rumores quedó certificado por Linda Raff, su esposa, quien le dio la espalda a varios jugadores de la Selección Argentina, entre ellos Di María y De Paul.

Te puede interesar...

Sucede que en medio de la polémica, Linda Raff dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María y Rodrigo de Paul, demostrando que entre ellos algo se rompió. Pero no fueron los únicos que cayeron en esta recortada que realizó en su cuenta de Instagram

Papu Gómez-Selección Argentina.avif

Es que, asimismo, también dejó de seguir a tres mujeres de los integrantes de la Scaloneta, dejando en claro que los problemas no sólo se encuentran dentro del plantel, sino que también abarca al grupo de las esposas de los jugadores.

En este sentido, la esposa del Papu Gómez desistió de seguir a Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, y a Jorgelina Cardozo, esposa de Di María. Por lo que con esta jugada dejó entrever que los problemas van más allá de la interna del plantel.

Linda Raff-Papu Gómez-Dí María-De Paul.avif

Vale recordar que, luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo, el jugador del Sevilla no volvió a ser convocado. En la primera convocatoria quedó afuera por una lesión, pero ahora que está en óptimas condiciones, fue por mera decisión de Lionel Scaloni, por lo que aumentaron los rumores y las teorías.

Es que existen dos versiones que toman fuerza respecto a los motivos que causaron la ruptura. La primera de ella, y más popular entre la gente, es que el Papu Gómez habría utilizado magia negra contra Giovanni Lo Celso para que este no fuera al Mundial y sí pudiera ingresar él en la lista.

Linda Raff-Papu Gómez-Dí María-De Paul-2.avif

La otra es mucho más terrenal, y habla de que el plantel se habría molestado porque el propio jugador habría sido quien le filtró la lesión de Rodrigo de Paul a la prensa en la antesala de lo que fue el partido con Países Bajos. Sin embargo, sólo te tratan de teorías que buscan saber la verdad respecto a lo que sucedió entre el Papu Gómez y el resto de la Selección.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario