El Torneo República de natación mostrará el club albinegro al mundo

La competencia llega acompañada por un canal de Youtube que pertenece a la Federación de Buenos Aires, que transmitirá en vivo los cuatro días.

Dentro de la logística que envuelve al Torneo República de natación que se desarrollará en Cipolletti la próxima semana también están las cámaras de la televisión. Desde el 2017, la Federación de Buenos Aires lanzó un canal de Youtube con una puesta en escena similar a la de una señal de TV abierta.

Por eso, entre las especificaciones de la organización general, el club estuvo obligado a garantizar una conectividad acorde a una trasmisión que incluye varias puestas de cámara y horas continuas de vivo para no perder detalle de las jornadas, tanto de las eliminatorias matinales como de las finales vespertinas.

Para ello, los interesados deben ingresar a FenebaTV a través de Youtube el día que quieran sintonizarlo.

Esta vez, la realización del Nacional para cadetes en Neuquén ayudó a concentrar los esfuerzos, es por eso que el club cerrará sus puertas a las actividades de socios en el natatorio de calle Mengelle dos días antes de la inauguración, permitiendo el cableado y las pruebas correspondientes de los profesionales a cargo que ya se instalaron en la ciudad.

Los locales

Mientras tanto, los nueve cipoleños que representarán al club en este histórico acontecimiento no abandonan los entrenamientos.

Tienen turnos fijos por la mañana para cumplir rutinas bajo la planificación de Jorge García y Omar Mariano. Ellos son: Emilia Avendaño, Emilia Cáceres, Renata Flores, Abril Gavilán, Delfina Gómez Zenobi, Candela Turner, Matías Coronel, Nicolás Farías y Valentino Pascuali Moreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario