El Torneo de la República es un éxito en la ciudad

Hoy se disputa la penúltima jornada con la participación de 340 nadadores de 71 clubes.

Las plazas hoteleras repletas, un club desbordado de visitantes y excelentes jornadas deportivas se viven en Cipolletti gracias al Torneo de la República de natación, que se puso en marcha el jueves en el club Albinegro.

Para hoy está confirmada la tercera de las cuatro jornadas de carreras, en la que se espera que no haya viento como viene sucediendo por la tarde desde que se inauguró el certamen para facilitar las competencias.

Por la mañana, el día se pone en marcha de manera oficial a las 9:30, mientras que a la tarde reanuda desde las 16:30, tras el receso del almuerzo.

En la pileta contigua a la oficial también se le colocaron andariveles, para que los chicos tengan su turno de precompetición ya que todo el natatorio se encuentra al servicio de esta cita oficial de la Confederación Argentina de natación.

La cancha de fútbol sintética ubicada sobre Mengelle se convirtió en un paseo de compras, donde se ofrecen diferentes artículos relacionados a la actividad.

En total, son 330 los visitantes inscriptos, representando a 71 instituciones de todo el país que han arribado con delegaciones numerosas, incidiendo directamente en distintos nichos comerciales de la zona céntrica, sobre todo el gastronómico.

Globa

Mientras todo esto sucede, el club ha quitado la estructura fija de la globa, la cual colapsó el año pasado por el viento y obligó a completar el año con una estructura sustituta.

Se están haciendo todos los trabajos correspondientes en el hierro para volver a ponerla de pie en marzo, cuando se prepare la temporada invernal de natación, una de las disciplinas que más socios aportan al club que se encuentra en medio de un momento histórico, en el que ha tenido enorme repercusión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario