El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Urcera

El Torino de Urcera no sirve más y lo reemplazará un Toyota

El equipo del piloto cipoleño lo confirmó para el 2023. Este año seguirá al comando del Dodge.

La destrucción total del Torino de Manuel Urcera luego del choque en La Pampa por la fecha 4 del Turismo Carretera provocó que su equipo “Maquin Parts” reciba el reemplazo oficial de la ACTC por un Toyota Camry para el 2023.

Por el momento, esto no significa que el piloto rionegrino vaya a ocupar la butaca, pero sí el arribo de una estructura de la marca japonesa a un box no ofical por primera vez.

Te puede interesar...

Mientras, el campeonato de la categoría más popular del país continuará este fin de semana en la ciudad de Rafaela, donde Urcera repetirá presencia con el Dodge en el que viene de ser 8° en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El “Óvalo” completará el capítulo número 6 del 2022 y hasta el momento muestra al patagónico en el 7° lugar, lo que le alcanza para ingresar a la Copa de Oro.

A falta de cinco capítulos para el cierre de la fase regular, el objetivo sigue siendo el de sumar fuerte y meterse en el podio.

Según la planificación de los mecánicos, esta salida a la provincia de Santa Fe será la última para Urcera con Dodge, ya que a partir de la 7ª en Concordia, Entre Ríos, el corredor volverá a tener a disposición otro vehículo de la marca del Toro.

Parte de las dificultades que el rionegrino viene superando en una temporada para la que había renovado la ilusión de volver a ser protagonista y se vio afectado por el importante accidente que protagonizó en La Pampa con su compañero Marcelo Agrelo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario