El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum
LMCipolletti Urcera

El tierno mensaje de Nicole Neumann tras el accidente de Manu Urcera

La modelo compartió una serie de fotos junto al piloto rionegrino, quien el pasado fin de semana sufrió un tremendo choque en La Pampa.

El pasado domingo, durante la serie de clasificación de la carrera del Turismo Carretera disputada en Toay (La Pampa), Manuel Urcera sufrió un tremendo accidente tras golpear violentamente contra un muro de contención luego de un toque del auto de Marcelo Agrelo. Como consecuencia del choque, el piloto rionegrino terminó con una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en su clavícula.

Urcera, quien afortunadamente pudo bajar del auto por sus propios medios, fue el primero en llevarle tranquilidad a sus seguidores después del brutal golpe que se dio en el Autódromo Provincia de La Pampa. "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más información se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", escribió en sus redes sociales

Te puede interesar...

El mismo día del accidente, Nicole Neumann compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se la veía yendo a visitar a su pareja al centro médico en el que se encontraba. "Yendo por ti, Mi amor. Manu Urcera", posteó la modelo.

Horas más tarde, la modelo utilizó nuevamente sus redes para mostrarse junto a su gran amor. En esta ocasión, subió una imagen en la que aparecía tomada de la mano de Urcera: "Ya juntos para cuidarte. ¡Qué susto!".

Finalmente, Neumann confirmó la noticia que todos los seguidores de Manu estaban esperando. "Ya de alta en casita", fue el mensaje que Nicole escribió en una tierna foto en la cama junto a su novio. El piloto, por su parte, compartió otra imagen similar, en la que la conductora aparece acurrucada en su hombro. "¡Al fin en casa! Con la mejor enfermera".

neumann manu urcera.jpg
Los posteos de Nicole Neumann y Manu Urcera tras el accidente en La Pampa.

Los posteos de Nicole Neumann y Manu Urcera tras el accidente en La Pampa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario