El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
32% Hum
LMCipolletti Lali

El tierno gesto de Lali con el cipoleño que denunció un ataque homofóbico

Una publicación en Twitter para ayudar a Natanael llegó en manos de la cantante, quien no dudó en comunicarse con él. La conversación en detalle.

Una publicación en Twitter pidiendo ayuda para Natanael, el cipoleño que denunció haber sido víctima de un ataque homofóbico, llegó en manos de Lali Espósito, quien se comunicó directamente con él para saber cómo estaba y si necesitaba algo para afrontar este difícil momento. El accionar de la cantante fue celebrado por todos, en especial por el joven, quien es fanático de su música y la sigue desde hace mucho tiempo.

"Necesitamos su ayuda, cualquier colaboración suma! Ayudemos a Nata hermanxs, que sufrió violencia por ser gay y le destrozaron su cara dejándolo sin poder trabajar. El subsiste día a día", fue el tuit que realizó la cuenta fandom de Lali por la red social, el cual se compartió casi 700 veces y alcanzó hasta la misma artista.

Te puede interesar...

Sin dudarlo, Lali le escribió desde su cuenta oficial por mensaje privado a Natanael: "Amor lo siento mucho! Seguís en el hospital? Por supuesto te ayudamos con eso. Qué medicamentos necesitas? En qué hospital estás? Estás aún ahí?". Luego, el cipoleño le respondió con un audio y contó a través de sus redes que, antes de la golpiza, ya había comenzado a ahorrar para poder viajar y ver a su ídola en vivo, sueño que quedó en pausa.

Ante esta historia, la cantante le respondió: "Lo siento mucho amor! Ayudaremos! Y vendrás como invitado a cualquier otro show. Vos mejorate".

Lali Natanael

Cabe recordar que Natanael recibió una brutal golpiza el pasado 20 de febrero en la localidad de Cipolletti y denunció ante el Ministerio Público Fiscal que se trató de un ataque homofóbico. Es importante mencionar, además, que su único ingreso de plata lo tenía por ser paseador de perros, trabajo que actualmente no puede realizar por su estado de salud y proceso de recuperación. Quienes deseen realizar una donación pueden hacerlo al CBU 0110197930019780783451.

El hecho

El joven no conocía con anterioridad al agresor y se habían contactado a través de Telegram. El lunes 20 de febrero por la mañana pactaron un encuentro en un baldío -en cercanías de la Ruta 151- y el sujeto le manifestó su deseo de tener relaciones y consumir drogas con él.

"Le dije que no y creo que eso desencadenó todo todo lo que pasó después. El sólo quería matarme, no sé que pasaba por su cabeza", afirmó en ese momento en diálogo con LM Cipolletti.

Natanael recibió fuertes patadas que le desfiguraron el rostro y le quebraron la nariz. Además, el hombre lo dejó atado de pies y manos en el lugar y huyó con algunas de sus pertenencias. Tuvo que gatear sin poder ver nada hasta una chacra lindante, donde pidió auxilio y un hombre le dio asistencia. Estuvo internado en el hospital hasta la medianoche de ese mismo día.

Lali Natanael
Lali Natanael

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario