El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
64% Hum
LMCipolletti Tormentas

El tiempo: semana inestable con probables lluvias y tormentas

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), este lunes estará inestable, cálido y ventoso en la región.

El viento vuelve a la región este lunes, con una jornada en la que las ráfagas podrían alcanzar los 64 km/h con cielo parcialmente nublado por la mañana y cubierto hacia la tarde, según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC).

La presencia de las nubes y el viento hará que la inestabilidad vaya en aumento y provocará la formación de tormentas eléctricas. Sin embargo, las temperaturas seguirán agradables en la región con máximas por encima de los 25 grados.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para este lunes vientos del sudeste, incremento de la inestabilidad y una máxima de 29 grados.

El martes aumenta la inestabilidad y se esperan lluvias en el Alto Valle con una máxima de 25 grados, mientras que el viento estará más calmo. “Probables lluvias y chaparrones algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta. Algunas tormentas secas con actividad eléctrica”, indicaron.

De acuerdo al pronóstico, habrá mejoramientos temporarios, pero estos períodos se mantendrán los próximos días y se intensificarán hacia el fin de semana en cordillera, valles, meseta del centro de Neuquén, región sur rionegrina, áreas petroleras, Cuenca del Río Colorado y costa Rionegrina.

aic-tiempo-lunes 8--.jpg

CLIMA 08-11-21.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario