El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti El tiempo

El tiempo: salió el sol y el verano recupera terreno en el Valle

Luego de una semana de frío y lluvias en la región, el fin de semana vuelven las temperaturas veraniega.

Tras cuatro días de otoño en la región, con la lluvia y el frío como protagonistas, el tiempo comienza a mejorar y se espera un fin de semana de verano con temperaturas por encima de los 30 grados.

Para este viernes, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica una jornada con cielo de despejado y el sol brillando a pleno. La máxima podría alcanzar los 30 grados, mientras que la mínima en el comienzo de la mañana rondará los 16°C. Para la noche se esperan algunas tormentas.

Te puede interesar...

El sábado se mantiene estas condiciones, con un pronostico de buen tiempo, sol y el termómetro por encima de los 30 grados. No se descarta la posibilidad de algunas lluvias. El domingo será el mejor día para los amantes del calor, con una máxima de 31 grados y el sol a pleno.

Las Grutas

Este viernes sale el sol en las playas rionegrinas y los turistas podrán disfrutar de una día de playa con una máxima de 25 grados y vientos leves. El sábado sube la temperatura y el termómetro superará los 30°C pero podrían darse algunas lluvias.

El domingo vuelve el verano con todo en Las Grutas y la AIC pronostica una jornada de pleno sol, una máxima de 30 grados y vientos leves.

La cordillera

Este viernes en San Martín de los Andes y Villa La Angostura se espera un día con buenas condiciones, cielo despejado y sol. La máxima pronosticada es de 19 grados.

El sábado se descompone el tiempo y vuelven las lluvias. Según el ente meteorológica se dará una gran nubosidad durante toda la jornada, con posibles lluvias y registros térmicos que no superarán los 10 grados.

El domingo se espera una leve mejoría, con periodos de sol pero la probabilidad de tormentas. La máxima asciende a 19 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario