El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti El tiempo

El tiempo en la región: buscá la campera porque se acerca el frío

Desde la AIC pronostican una jornada fresca, con cielo nublado pero sin vientos. El miércoles llega la lluvia.

Luego del temporal de viento del fin de semana, el frío comienza a hacerse protagonista del otoño en el Alto Valle y este martes se espera una jornada fresca sin lluvias ni vientos fuertes.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostican una jornada con cielo nublado, totalmente cubierto, pero sin precipitaciones. La máxima será de 17 grados durante la tarde y la mínima de 5°C. Hacia la noche desmejoran las condiciones y se intensificará el viento.

Te puede interesar...

Este cambio repentino en las ráfagas, con algunos periodos ventosos, hará que el miércoles baje la temperatura y llegue la lluvia a la región. De acuerdo al reporte del ente meteorológico podría haber precipitaciones durante toda la jornada y las mínimas caerán hasta los 3 grados.

El jueves cambia el panorama y se espera que salga sol. Según la AIC, se espera un día despejado, con vientos calmos, una máxima de 14 grados, mientras que la mínima estará en torno a los 2°C.

Para el viernes y el fin de semana se mantiene estos registros con mínimas bajas y máximas frescas, cielo con nubes, algunas ráfagas pero sin tormentas.

tiempo.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario