El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo para hoy: sigue el viento fuerte en la región

Para este lunes, el pronóstico anticipa ráfagas de hasta 72 kilómetros por hora. Estará cálido y el cielo estará mayormente cubierto.

El viento fuerte seguirá siendo protagonista en este comienzo de enero de 2022. El tiempo para este lunes estará ventoso y cálido. La máxima para hoy está prevista en 28 grados en el Alto Valle. Se pronosticó viento del sector oeste, de 60 kilómetros por hora, con ráfagas de 72 kilómetros por hora hacia el atardecer.

Para hoy la máxima será de 26 grados y la mínima de 19 por la mañana; ascenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados por la tarde y descenderá a una máxima de 22 grados y una mínima de 18 grados por la noche.

Te puede interesar...

Según la Autoridad interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), continúa el ingreso de aire húmedo en cordillera con lluvias. En tanto que, se mantendrán las condiciones climáticas este lunes con períodos ventosos en el norte patagónico especialmente por la tarde, que irán disminuyendo.

Para el martes se espera una merma de la intensidad del viento. Será de 29 kilómetros por hora, proveniente del sector sudoeste, con ráfagas de 56 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente despejado y ventoso. Se prevé un día cálido, con una máxima de 29 grados y una mínima de 17 grados, mientras que por la noche descenderá a una máxima de 25 grados y una mínima de 18 grados.

El pronóstico del tiempo para el miércoles indica que calmará el viento y aumentarán las temperaturas. Se espera que sea del sector noreste de 27 kilómetros por hora con ráfagas de 43 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nublado durante el día e inestable hacia la noche con probabilidad de lluvias en el Alto Valle. Se prevé una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 18 grados durante el día, que descenderá a 31 grados de máxima y 22 grados de mínima hacia la noche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario