El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo para hoy: nublado y algo ventoso en la región

Para este jueves se espera cielo entre parcial y mayormente nublado durante la jornada. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 14 grados.

El pronóstico para este jueves anticipa tiempo bueno con períodos de viento. Si bien mermará el viento respecto a la jornada anterior, las ráfagas podrían llegar a los 44 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima alcanzará los 14 grados por la tarde.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la temperatura por la mañana estará entre una mínima de 7 grados y una máxima de 9 grados. Por la tarde estará mayormente cubierto con una mínima de 8 grados y una máxima de 14 grados. Hacia la noche estará cubierto y con una temperatura entre los 6 y los 10 grados. El viento estará en los 24 kilómetros por hora con ráfagas de 44 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La AIC pronosticó que está ingresando un frente frío con lluvias y nevadas intensas en zona andina y lagos. Anticiparon que se mantendrán las condiciones climáticas. En los valles, meseta y costa habrá períodos de viento con ascenso de la temperatura. Irá de templado a cálido por las tardes. El fin de semana se intensifica en el Alto Neuquén. Se esperan lluvias probables en los valles, meseta y costa con nevadas probables en meseta en el comienzo de la semana. Se viene un aire polar.

AIC- jueves.jpg

Se mantendrán las condiciones para el martes, aunque con vientos en disminución en la zona. Se prevé cielo mayormente cubierto durante el día con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12 grados. Hacia la noche estará mayormente cubierto con una mínima de9 grados y una máxima de 11 grados. Respecto al viento, será leve con ráfagas de 26 kilómetros por hora.

Para el comienzo del fin de semana está pronosticado tiempo inestable en la región. Durante el día habrá probabilidad de lluvias con cielo cubierto y una mínima de 9 grados y una máxima de 14 grados. Hacia la noche se prevén lluvias moderadas con una mínima de 7 y una máxima de 9 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario