El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti El tiempo

El tiempo para este jueves en el Alto Valle: nubes y ¿lluvias?

Se espera para este jueves un leve ascenso de la temperatura, con una máxima de 20 grados, y cielo de parcial a mayormente nublado.

El pronóstico para este jueves en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén anticipa un leve ascenso de la temperatura con una mínima de 4 grados y una máxima de 20 grados. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a cubierto, sin llegar a las precipitaciones. En tanto, seguirá el viento débil en la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se prevé otra jornada otoñal con temperaturas agradables. Es así que para esta mañana se prevé una temperatura que andará por los 7 grados con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar...

En horas de la tarde se registrará un ascenso de la temperatura que alcanzará los 20 grados, con cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidad de lluvias pronosticadas. Hacia la noche, el cielo seguirá mayormente nublado y la temperatura bajará a los 14 grados. El viento soplará durante el día y no superará los 22 kilómetros por hora.

SMN jueves.jpg

En otro orden, el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) da cuenta de que habrá tiempo bueno y templado, cielo parcialmente nublado a nublado, viento débil de direcciones variables. Para el viernes 12, se espera el pasaje de un sistema frontal provocará viento moderado y posterior descenso de la temperatura.

El viernes en el Alto Valle, el SMN pronosticó cielo mayormente nublado durante toda la jornada, pero no están previstas precipitaciones. En la madrugada la temperatura estará en los 8 grados y por la mañana se elevará a los 12. Ya en horas de la tarde alcanzará los 20 grados con viento de leve a moderado de no más de 31 kilómetros por hora. Por la noche continuará el viento con una temperatura que descenderá a los 17 grados.

Las nubes seguirán siendo protagonistas en el inicio del fin de semana. Está previsto un leve ascenso de la temperatura, que registrará una mínima de 10 grados en horas de la mañana, y una máxima que alcanzará a los 21 grados por la tarde. El viento será débil y no están pronosticadas precipitaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario