El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
46% Hum
LMCipolletti Tormentas

El tiempo para este domingo: ¿Se viene la tormenta?

Se prevé tiempo inestable con probabilidad de tormentas y chaparrones. Habrá un descenso de la temperatura. La máxima estará en 25 grados. El viento será fuerte y las ráfagas podrían llegar a los 58 kilómetros por hora.

El pronóstico para este domingo anticipa tiempo inestable con probabilidad de tormentas y chaparrones. Se espera un notable descenso de las temperaturas. La máxima está prevista en 25 grados y la mínima en 11 grados. Habrá viento fuerte con ráfagas que podrían llegar a los 58 kilómetros por hora.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana habrá algunas nubes mientras que a partir de la tarde estará parcialmente nublado e inestable, con lluvias, chaparrones e incluso granizo.

Te puede interesar...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy tormentas aisladas por la mañana y fuerte hacia la tarde/noche. La probabilidad de precipitaciones por la mañana estará entre el 10 y el 40%, mientras que por la tarde y noche estará entre el 40 y el 70%.

Por la mañana la máxima estará en 22 grados y la mínima en 17 grados, mientras que hacia el atardecer ascenderá a una máxima de 25 grados y una mínima de 12 grados. En tanto que, por la noche bajará a una máxima de 17 grados y una mínima de 12 grados. El viento será fuerte durante gran parte de la jornada y las ráfagas podrían llegar a los 58 kilómetros por hora.

AIC- domingo.jpg

Según la AIC, estas condiciones de inestabilidad se mantendrán con el inicio de la semana. Están pronosticadas lluvias débiles a moderadas, hasta mediados de la próxima semana.

Para el lunes está pronosticado tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones durante gran parte de la jornada. El cielo permanecerá cubierto. También se prevé un notable descenso de las temperaturas. La máxima será de 15 grados y la mínima de 12 grados durante el día; mientras que por la noche la máxima será de 16 grados y la mínima de 11 grados. El viento, proveniente del sector sudeste, será de 47 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 55 kilómetros por hora.

lluvia neuquen clima pronostico

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario