El clima en Cipolletti

icon
Temp
17% Hum
LMCipolletti lluvia

El tiempo para este domingo: ¿Se viene el calor y la lluvia?

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera una máxima de 22 grados y una mínima de 2 grados. Será un día primaveral e inestable, con probabilidad de lluvia.

El tiempo para este domingo anticipa una jornada cálida e inestable en la región. Será un día prácticamente primaveral porque se espera una máxima de 22 grados y una mínima de 2 grados. El cielo estará cubierto por la mañana y con probabilidad de lluvia hacia la tarde.

Por la tarde, el pronóstico indica tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones que se extenderían hasta la noche. La temperatura estará entre los 22 grados y los 12. Además, se prevé viento leve del sector noreste con ráfagas de 39 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicaron que se mantiene la presencia de aire húmedo e inestable sobre valles meseta y costa. Estará de templado a cálido. En cordillera inestable con lluvias débiles y nevadas en montaña.

Caminatas recreativas y ciclismo
El tiempo para este domingo: ¿Se viene el calor y la lluvia?

El tiempo para este domingo: ¿Se viene el calor y la lluvia?

El lunes se espera la presencia de algunas nubes durante el día y cielo cubierto e inestable hacia la noche. Aunque seguirán los días cálidos en el inicio de la semana. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 2 grados durante el día. Por la noche descenderá a los 13 grados y posteriormente a los 6 grados en la zona.

Se prevé viento leve del sector sudoeste de 22 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar a los 40 kilómetros por hora.

Para el martes, el pronóstico indica cielo mayormente cubierto, con probabilidad de lluvia. Y un leve descenso de la temperatura. La máxima llegará a los 16 grados y la mínima a los 7 grados durante el día y hacia la noche descenderá a los 12 grados y luego a los 5 grados. Habrá viento leve con ráfagas de 38 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario