El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo en el Valle: se viene un hermoso finde de otoño

Tras los alertas por vientos, este viernes se espera una jornada fresca pero con buenas condiciones.

Luego de un domingo de viento fuerte y el alerta del miércoles, el fin de semana en la región llega con buen tiempo para disfrutar de tres días de otoño en el Alto Valle.

Este viernes se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado pero con periodos de sol pleno, la máxima alcanzará los 15 grados y sí habrá que abrigarse durante la mañana y la noche con un mínima de 6°C. El viento estará calmo con ráfagas de 20 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El sábado se repiten estas condiciones con buen tiempo, sin pronostico de tormentas ni ráfagas fuertes, con temperaturas en ascenso. El termómetro trepará hasta los 21 grados. El domingo se mantiene el pronostico con una lindo día de otoño para disfrutar del 1° de Mayo.

En el Día del Trabajador no se esperan lluvias ni bien, el sol estará presente toda la jornada. La máxima será de 15 grados, mientras que las mínimas estarán en torno a los 9°C.

En el comienzo de semana se mantiene las buenas condiciones, con tres días soleados y despejados, y temperaturas en ascenso que harán llegar el termómetro a los 25 grados el miércoles.

tempo 1de.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario