El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti AIC

El tiempo en el Valle: sale sol y se viene el calor

Luego de dos días de lluvias y vientos, este jueves el cielo estará despejado y el termómetro empieza a subir.

Tras dos jornadas de cielo nublado, viento y lluvias en el Alto Valle, este jueves se espera un día con sol y buen tiempo, de acuerdo al reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Por la mañana se espera cielo despejado con el sol brillante desde las primeras horas, condiciones que se mantendrán hasta la caída del rey febo en el horizonte. La máxima espera es de 25 grados.

Te puede interesar...

Para este jueves no se esperan vientos fuertes ni tormentas y el gran protagonista será el sol, que encenderá las vísperas del fin de semana.

El viernes se mantiene estas condiciones con cielo despejado y el termómetro empieza a subir con una máxima que podría llegar a los 33 grados.

Ya el sábado desmejoran estas condiciones, vuelve el viento con ráfagas de hasta 62 kilómetros por hora y esto trae algunas nubes. Además se espera una descenso de temperatura con registros que no superarán los 27 grados.

El domingo será un día nublado, con el termómetro en torno a los 24°C pero sin vientos ni lluvias. A partir del próximo lunes el calor volverá a hacerse sentir en el Alto Valle para anticipar la llegada del verano.

tiempo jueves2.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario