El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo en el Valle antes de Semana Santa

Para este miércoles se espera ascenso de la temperatura, con una máxima de 21 grados. Estará despejado durante gran parte de la jornada y habrá viento leve.

El pronóstico para este miércoles anticipa una típica jornada otoñal. Se prevé tiempo bueno, soleado y temperaturas en ascenso. La máxima será de 21 grados y la mínima de 9 grados. Habrá viento leve la región.

Por la mañana estará mayormente despejado con una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 9 grados, mientras que por la tarde estará soleado con una máxima que alcanzará los 21 grados y una mínima que estará en los 13 grados. Hacia la noche descenderá a 16 y 11 grados respectivamente. El viento será leve con ráfagas que no superarán los 12 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá un paulatino mejoramiento del tiempo en la región, con vientos en disminución. Estará inestable en la costa y este de Río Negro. En tanto que, se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura en cordillera, valles, meseta y costa. Indicó que están soleados los próximos días mientras que el aire frío y húmedo recién se sentirá hacia fines de abril.

ON - Paseo Costero Gatica - Leguizamon (1).jpg

Para el inicio de la Semana Santa habrá tiempo bueno, soleado y con ascenso de la temperatura. Se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 10 grados durante el día. Hacia la noche, la máxima descenderá a los 19 grados y la mínima a los 14 grados. El viento, proveniente del noreste, será leve y las ráfagas alcanzarán los 34 kilómetros por hora.

El tiempo para el viernes santo será inmejorable. Continuarán las temperaturas en ascenso en la región, la máxima alcanzará los 28 grados y la mínima los 12 grados durante el día. Estará soleado durante todo el día. Por la noche la máxima estará en los 20 grados y la mínima en 15 grados. Se prevé viento leve, con ráfagas que podrían llegar a los 40 grados hacia la noche.

Captura.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario