El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
69% Hum
LMCipolletti Frío

El tiempo en el Alto valle: sigue el frío con probabilidad de heladas

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) la mínima podría llegar a los 5 grados bajo cero y la máxima a los 13 grados.

Las bajas temperaturas seguirán siendo las protagonistas en esta semana y para este martes se pronostica una jornada con probabilidad de heladas y una mínima de 5 grados bajo cero, una de las más bajas registradas de este invierno.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la temperatura mínima para hoy será de -5 grados y la máxima de 8 grados por la mañana; que estará entre los 5 y los 13 grados por la tarde; y descenderá a los 3 grados por la noche.

Te puede interesar...

Respecto al viento, está pronosticado que sea leve del sector oeste de unos 21 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar a los 35 kilómetros por hora hacia la noche.

Hacia mediados de semana el viento pasará de leve a fuerte, con nubosidad en aumento. Tal es así que para el miércoles el pronóstico indica cielo nublado y ventoso. También continuarán las bajas temperaturas. Se prevé una mínima de -1 grados y una máxima que no superará los 16 grados durante el día mientras que hacia la noche la temperatura descenderá a los 5 grados.

Volverá el viento con mayor intensidad, será del sector oeste, durante gran parte de la jornada. La velocidad máxima será de 62 kilómetros por hora, con ráfagas de 76 kilómetros por hora hacia el anochecer.

El jueves el tiempo seguirá ventoso y mermará el frío. Está pronosticado una mínima de 2 grados y una máxima de 14 grados durante el día. Por la noche, bajará a los 10 grados y luego a los 4 grados. Seguirá el viento, del sector sudoeste, a unos 43 kilómetros por hora con ráfagas de 53 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario