El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo en el Alto Valle: probables lluvias y viento

Para este miércoles pronosticaron probabilidad de lluvias aisladas, ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora y temperaturas entre 4 grados y 14 .

Tras el intenso viento de ayer, el pronóstico anticipa para este miércoles tiempo inestable y ventoso en la región. Se prevé cielo mayormente cubierto y probabilidad de lluvias por la mañana y tarde. La mínima será de 4 grados y la máxima alcanzará los 14 grados. Habrá viento fuerte en la zona, con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora.

Por la mañana estará el cielo mayormente cubierto con probabilidad de precipitaciones durante la mañana, que se extenderá hasta la tarde. La temperatura será agradable con una máxima de 14 grados y una mínima de 12 grados por la mañana. Por la tarde seguirá inestable con una temperatura de 14 grados de máxima y 11 de mínima. Al atardecer estará mayormente despejado y por la noche volverá a contar el cielo con la presencia de algunas nubes. Las temperaturas que cerrarán la jornada estarán entre 8 y 4 grados. El viento será intenso hasta el atardecer con ráfagas entre 59 y 65 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) el pasaje de un frente frío provoca lluvias y nevadas en cordillera para hoy y mañana. Habrá períodos ventosos en valle, meseta y costa mientras que se espera viento blanco en zona de montaña. Se sentirá un ascenso de la temperatura, pero se prevé aire más frío a partir del jueves.

miércoles- AIC.jpg

Para el jueves descenderá un poco la temperatura. Se pronosticó una máxima de 12 grados y una mínima de 4 grados. El cielo estará cubierto durante el día. Por la noche se esperan lluvias débiles con cielo cubierto. La temperatura descenderá a una máxima de 10 grados y una mínima de 4 grados. También mermará el viento en la región. Habrá viento leve con ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario