El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
24% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo en el Alto Valle : mañanas heladas y tardes cálidas

Para este martes está pronosticado una temperatura de cero grados y una máxima de 14. Habrá vientos leves.

Para este martes está pronosticado tiempo bueno, con probables heladas. Estará frío por la mañana y cálido hacia la tarde. Estará despejado durante toda la jornada. Se espera una temperatura mínima de cero grados y una máxima de 14 grados. El viento será leve y las ráfagas no superarán los 19 kilómetros por hora en la región.

Estará soleado esta mañana con una mínima de cero grados y una máxima de 11 grados, mientras que por la tarde seguirá estando soleado y la temperatura subirá a los 12 grados. Al atardecer alcanzará la máxima de 14 grados y una mínima de 5 grados con cielo despejado. Hacia la noche continuará despejado y la temperatura estará entre los 9 y los 3 grados.

Te puede interesar...

Para la AIC en este inicio de semana predominará tiempo bueno, cielo parcial nublado con períodos soleados, templado, viento débil. Hacia el fin de semana ingresa aire frío y húmedo desde el Atlántico sur provocando inestabilidad, con probables lluvias y descenso de la temperatura.

Pronosticó que hasta el día viernes, tiempo bueno en la región, días soleados y templado, viento débil. Noches frías, probables heladas. En cambio, hacia el fin de semana aire frío y húmedo invade nuevamente la Patagonia, provocando un cambio de condiciones. Estará inestable con lluvias y nevadas, viento moderado del sudeste y aire frío.

Para el miércoles está pronosticado temperaturas bajo cero. Se espera una mínima de -1 grado y una máxima de 16 grados durante el día con la presencia de algunas nubes. En tanto que, hacia la noche estará el cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 4 grados. El viento, con rotación del noroeste al sudoeste, será leve.

invierno bajas temperaturas bajo cero heladas Frio julio

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario