Tres alertas meteorológicas para Neuquén y Río Negro Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunciaron dos alertas para Río Negro, una por "Tormentas fuertes" y otra por "Vientos intensos con ráfagas"; mientras que a Neuquén le corresponde una alerta por "Vientos intensos".
Se viene un finde con lluvia, tormenta y viento Según la AIC, se esperan tormentas eléctricas y viento durante mañana y pasado
Emiten alerta por vientos intensos para Neuquén y parte de Río Negro "Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 75 km/h con ráfagas", anuncia el informe del Servicio Meteorológico Nacional.
Se viene una semana de calor y viento en el Alto Valle Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para hoy se espera una jornada con una máxima de 31° C y una mínima de 1° C, pero al mismo tiempo, también están pronosticadas ráfagas de viento que alcanzarán, al menos en horas de la tarde/noche, 59 km/h.
Se viene un finde con tiempo loco en el Alto Valle Se esperan días soleados, calurosos, con bajas de temperatura y viento.
Guardá la campera y preparate para el viento Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) informó que para los próximos días se espera un "paulatino ascenso de la temperatura", por lo que el termómetro alcanzaría los 28°C durante el sábado. Para ese mismo día también están pronosticadas fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán los 72 km/h.
¡Un récord! Descubren a taxista con 5 gramos de alcohol en sangre Fue durante un control de rutina el sábado a la mañana en la ETON. El chofer prestaba servicios en Plottier. Hubo otros trece alcotest positivo durante el fin de semana en la ciudad.
Mirá cómo estará el tiempo en el Día de la Madre La temperatura oscilará entre 15°C y 26°C y el cielo se verá "algo nublado". Durante la noche, están pronosticadas algunas tormentas aisladas.
Vuelve el viento a la región para el fin de semana Hasta el domingo, se esperan ráfagas de viento que superarán los 50km/h.
A quedarse en casa: alertan por fuertes ráfagas de viento En Cipolletti, las ráfagas promediarán los 69 km/h en horas de la tarde, y los 78 km/h, durante la noche.