El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
10% Hum

El terrorífico regalo que le hicieron al hijo de Paula Chaves por sus 6 años

Baltazar, uno de los hijos que la conductora tuvo con Pedro Alfonso, cumplió años y terminó recibiendo un regalo que no fue del agrado de sus padres.

Pensar un regalo para un niño de 6 años puede ser una verdadera complicación, sobre todo en los tiempos de hoy en día, donde los más chicos ya manejan la tecnología mejor que sus padres, por lo que terminan usando el celular y las tablets con suma facilidad. Por eso, a la hora de pensar un juguete, tiene que ser algo que llame la atención rápidamente, aunque como ocurrió con Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, esto puede hacer que termine siendo un poco desubicado.

Es que el pequeño Baltazar cumplió este fin de semana los 6 años de edad, y sus padres le organizaron una hermosa fiesta, donde obviamente sus amigos y familiares estuvieron invitados. Sin embargo, a la hora de abrir los juguetes, los padres se sorprendieron al ver lo que le habían regalo a su hijo.

Te puede interesar...

Según revelaron, el pequeño apareció con una máscara de payaso malvado, algo impropio para un niño tan pequeño. "El regalo del padrino... Y como si no fuera suficiente", explicó el productor a la cámara, antes de mostrar una especie de espada cubierta de sangre.

Pedro Alfonso Paula Chaves baltazar 1.jpg

"¿En qué cabeza cabe regalarle una guadaña? ¿Qué es esto? Un sable con sangre le regaló", sumó la modelo a la queja.

La conductora también usó sus redes sociales para mandarle un mensaje especial a su querido hijo. “Feliz vida, mi bebé. Tan mágico sos... Tan especial... Tan intenso, cariñoso, bandido", escribió la conductora.

Pedro Alfonso Paula Chaves baltazar 2.jpg

"Ojalá tenga mucha salud para verte desplegar en tu vida lo espectacular que sos, Balta. Nadie más generoso, amoroso y gracioso que vos. Gracias por haber cambiado mi vida hace seis años. Tanto te soñé, mi amor. Te amo para siempre", cerró con emoción.

Pedro Alfonso y Paula Chaves son padres de tres hijos en total, la mayor Olivia de 9 años, Baltazar, el del medio, con 6 años y Filipa, la más pequeña, con 2 años de edad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario