El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
64% Hum

El terrible accidente de Fernando Carlos en MasterChef: "No lo puedo creer"

El periodista deportivo se esmeró en preparar un plato que deleitara el paladar del exigente jurado, pero su elaboración terminó en el suelo.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity arrancó con todo. Divertido, competitivo y también accidentado, así viene siendo el reality de cocina más famoso del mundo. Los 16 participantes dejan todo en cada programa en busca del preciado premio de 1 millón 200 mil pesos.

Jugando a contra reloj y con la presión de un exigente jurado como lo son Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los participantes sienten la presión en sus espaldas, que muchas veces les juega una mala pasada. Tal fue el caso de Fernando Carlos, que ayer en la gala de última chance para evitar la gala de eliminación sufrió un accidente.

Te puede interesar...

A pocos minutos de entregar su plato, el periodista entró en shock al ver cómo la salsa que preparó con tanto empeño se desparramaba sobre el suelo tras haber volcado sin querer el envase en el que la estaba preparando.

Embed

El hecho sucedió cuando Fernando Carlos sostenía con una mano la minipimer, y con la otra intentó abrir un mueble que tenía cercano a él: “La salsa va tomando color y forma, me gusta, y entusiasmado, abro el cajón… Y una catarata de atún por todos lados”.

Al ver la imagen de su contenido esparcido por todo el estudio MasterChef, Fernando Carlos se lamentó: “Está en la mesada, en el piso, no lo puedo creer. Lo mejor que tengo ¡es la salsa, y está en el piso!”. Luego, a modo de broma, pero consternado con la situación, atinó a explicar la manera en que la que el jurado lo veía con mala cara si busca recuperar su preparación: “No lo voy a estar juntando con cucharita”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
83.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario