El tenso cruce entre Messi y Lewandowski: el duelo lo ganó La Pulga
El capitán de la selección argentina lo dejó pagando a su par polaco, cuando se le acercó para hablarle durante el partido. Tras la victoria, mantuvieron una charla.
Lionel Messi jugó un mejor partido que Robert Lewandowski y durante el encuentro tuvo un cruce tenso con la estrella de Polonia y Barcelona. El delantero se acercó a hablarle y La Pulga ni lo miró.
Entre ambos jugadores hay una relación poco amistosa, sobre todo por los dichos del goleador polaco, quien en más de una oportunidad critico abiertamente los premios que recibió Lio, inclusive el séptimo Balón de Oro.
Te puede interesar...
Este miércoles, el duelo fue todo para el argentino. Messi acertó casi el 85% de sus pases, ganó la mitad de las pelotas en disputa y generó un penal. Lewandowski, por su parte, tuvo solo 36 toques a lo largo del encuentro, falló el 40% de los pases y perdió el 80% de los duelos contra la defensa Albiceleste.
A Lewandowski prácticamente no le llegaba la pelota, es por eso que tuvo que retroceder varios metros para colaborar con la marca. Incluso terminó marcando a Messi.
En uno de los cruces con el capitán albiceleste, el delantero polaco se le quedó hablando y Lio no le dirigió la mirada ni le respondió.
Tras el partido Lewandowski se acercó a hablarle a Messi y mantuvieron una breve conversación, tapándose la boca con la mano.
Leé más
El emotivo posteo de Messi a un mes de ser campeón del mundo
Urcera ya entrena en España y girará en el circuito de Valencia
-
TAGS
- Mundial
- Lewandowski
- Messi
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario