El teatro llega por primera vez al Complejo Cultural

Mañana arrancará el festival, con propuestas para todas las edades.

Mañana comienza uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Se trata del Festival de Teatro, que por primera vez tendrá lugar en el moderno Complejo Cultural Cipolletti (CCC), ubicado en Fernández Oro 57. Esta será la sede principal, pero habrá actividades en diferentes puntos de la ciudad.

Las funciones tendrán lugar desde mañana y hasta el próximo domingo. Además del CCC, se habilitarán escenarios en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos y en la Escuela Municipal de Música. Habrá obras destinadas a niños de jardines de infantes y escuelas y otras para todo público.

Te puede interesar...

Las entradas anticipadas ya se pusieron a la venta en las boleterías del CCC, de 9 a 15, y en el Centro Cultural Municipal, de 14 a 21. También podrán sacarse en la puerta de la sala antes de las funciones, aunque en este caso se corre el riesgo de quedarse sin lugar. En todos los casos, el precio de los tickets será de 100 pesos.

El director de Cultura de Cipolletti, Miguel Ángel Barcos, destacó que poco a poco, el Complejo se está poniendo en funcionamiento y agradeció el esfuerzo del equipo técnico por llevar adelante este evento. “Por primera vez abrimos las instalaciones para realizar funciones de teatro. Más de 1500 niños de escuelas y jardines visitarán la sala del Complejo por primera vez, de manera gratuita”, remarcó. También valoró la participación de distintos elencos de todo el país.

Las 12 obras que se presentarán estarán destinadas a niños, jóvenes y adultos. El cronograma destinado a escuelas y jardines arrancará con El Desafío de la Trucha Dorada, que se presentará mañana y el miércoles. El jueves será el turno de Maravillas en el país de las Alicias, mientras que el viernes se presentará Sambayón... las aventuras.

Mientras que para el público en general se presentarán, Siniestra (mañana), El tao del sexo (miércoles), Venecia (jueves), Adentro del rojo resplandor del fuego (viernes), Concierto recuerdo (viernes), Un simio oscuro (viernes), Arrabalera (sábado), Hijo del campo (sábado) y ¡La familia unita! (domingo).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario