El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti ACTC

El TC tiene un nuevo encuentro en busca de la vuelta

La convocatoria para este martes fue de Hugo Mazzacane, titular de la ACTC. Buscan como bajar los costos en caso de regresar.

Convocados por Hugo Mazzacane, titular de la ACTC, las principales estructuras del Turismo Carretera y el TC Pista mantendrán hoy un encuentro para analizar la posible vuelta a la actividad.

Más allá del día en que se pueda volver a correr, se estima que, a fin de mes en La Plata, lo principal será la manera de bajar costos de acá a fin de año.

Te puede interesar...

La profunda crisis que desató la pandemia no tuvo rescate económico por parte de la ACTC, como sí sucedió desde AFA para los clubes de fútbol, por ejemplo.

En consecuencia, los pedidos efectuados tienen que ver con las condiciones (gastos fijos) se pulirán para tratar de sacar adelante un 2020 para el olvido en materia deportiva.

La categoría más popular de la Argentina alcanzó a cumplir sólo los dos primeros capítulos. Todavía no ajusto el calendario que le queda por delante.

Como en todas las actividades no esenciales, será clave el avance del coronavirus que en Buenos Aires no para de entregar malas noticias.

Lo que está definido es que en caso de correr en el corto plazo será sin presencia del público, sólo para la televisión y con boxes despoblados, apenas un mínimo de mecánicos por cada auto para garantizar el distanciamiento social y poder efectuar todos los testeos que sean necesarios en la previa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario